Aplicación Oficial de Twitter para Android en Desarrollo

 

Si señores, en estos últimos días Twitter está dando unos eventos y charlas, en los que aparte de hablar de sus excelentes números están descubriendo sus líneas de trabajo futuras y presentes (Publicidad, servicio de geolocalización, ect)  y entre ellos han hablado de hacer una aplicación oficial para Android, no se sabe si comprarán una plataforma ya existente o serán ellos los creadores desde cero de la app.

Como ha ocurrido con el iphone tras la compra de Tweetie, ahora los desarrolladores se preguntan si serán los afortunados o tendrán que luchar con la oficial y gratuita.
Sin duda para el usuario la decisión es maravillosa, tendremos a nuestra disposición una aplicación oficial que seguramente será la que mejor funcione y a la que todos acudiremos, pero por otro lado tendremos las de terceros, que como siempre ocurre, añadirán extras que no tiene la oficial. Y en todo ese ecosistema, eres tú el que decide.

¿Será Twidroid, Seesmic, Tweetdeck si sale por fin para android? O será la pequeña pero excelente twicca? No se puede tener contentos a todos, excepto al usuario final, como por ejemplo nosotros (@scoutbuck, @ciberdiva y @edlimagno ), que tanto me gusta twitter y del que tanto hemos hablado en el blog.

Aplicaciones, actualmente hay más de una docena bastante funcionales y eso es porque Android y twitter hacen una pareja perfecta.

Extraido de ElAndroideLibre