Google AndroidNoticiasPlataformas

Nexus One: 60,000 dispositivos vendidos cada día.

Nexus One: 60,000 dispositivos vendidos cada día.
 
Android no deja de crecer, lo va haciendo lentamente, pero poco a poco va ganando posiciones respecto a las demás plataformas. Según el gigante de Internet, la compañía activa más de 60.000 terminales Android al día, lo que significa más de 1.800 millones mensuales, y más de 21 millones anuales, algo impresionante para una plataforma móvil que, como aquel que dice, aún es muy joven.

Google también declaró durante su reporte de ganancias de ayer que el Nexus One está resultando bastante rentable, aunque no dijo cuántas unidades se han vendido hasta ahora. En lo que respecta a la tienda de aplicaciones de Android, el Android Market, la compañía aseguró que ya hay contabilizadas 38.000 aplicaciones y la cifra va en aumento.

Según fuentes, aparentemente confiables, Android se convertirá en la segunda plataforma móvil más importante del mundo para el año 2013, por detrás de Symbian. Me atrevería a decir, incluso, que hay posibilidades de que esto ocurra bastante antes, pero eso depende de muchos factores, sobre todo de lo que Apple y su nueva versión de iPhone OS tenga que ofrecernos.

Extraido de MuyMovil

Artículos relacionados

Back to top button