Filtran imágenes del Nubia Z11, nuevo estandarte de ZTE

Llegaría potenciado por un poderoso Snapdragon 820 y un diseño al más puro estilo de Samsung.

zte-nubia-z11-1

ZTE Nubia Z11

Nuevos rumores se ciernen sobre ZTE, pues de acuerdo con una filtración que llega de parte del sitio CN Beta, el nuevo estandarte de la firma china tendrá por nombre ZTE Nubia Z11 y llegará potenciado por el flamante y recién presentado nuevo chipset estrella de Qualcomm, además de que el diseño parecerá de lo más familiar.

El reporte indica que el Nubia Z11 llegaría con unas líneas estéticas prácticamente idénticas a las vistas en los últimos smartphones de la familia Galaxy de Samsung, pero lo que resulta más llamativo son las especificaciones técnicas que potenciarán el terminal, y en donde el Snapdragon 820 es protagonista.

zte-nubia-z11-2 zte-nubia-z11-3

Aparte de esta nueva pieza de silicio, el Nubia Z11 llegaría con una pantalla de aproximadamente 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que serán suficientes para almacenar las fotografías que podremos tomar con su cámara principal de 13 megapixeles. Android Marshmallow correría de fábrica en las entrañas del terminal.

La veracidad de los renders que les dejamos no ha sido comprobada, pero de resultar verdaderos, muy posiblemente seamos testigos del lanzamiento de este nuevo flagship de ZTE antes de que termine el año, y si no sucede de esta manera, muy posiblemente tendremos más noticias en próximas semanas.

zte-nubia-z11-5 zte-nubia-z11-4

Con información de CN Beta

  • z11nuevo movil

  • zte