ZTE presenta en México al Blade V8 Mini

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez lo presentan en la obra “Privacidad”

ZTE-BLADE-V8-MINI-DORADO-PERSP

Durante el Mobile World Congress ZTE dio a conocer el lanzamiento del smartphone Blade V8 Mini. A seis meses de su lanzamiento, llega a México en manos de AT&T.

La semana pasada ZTE realizóel evento de presentación, cuya principal característica es que es parte del elenco de la obra de tratro “privacidad”, estelarizada por Diego Luna y Luis Gerardo Méndez.

Blade-V8-mini-dorado-back

El nuevo ZTE BLADE V8 mini incorpora doble cámara  trasera, de 13 MP + 2 MP, la cual permite tomar fotografías en 3D, además de hacer fotos tipo Bokeh gracias a su modo de reenfoque, más cámara frontal de 8 MP.

Blade-V8-mini-plata-naranja-back

BLADE V8 mini está diseño teniendo en mente al segmento juvenil por lo que se ofrece en  tres diferentes colores: negro, dorado y en plata naranja. Cuenta con un cuerpo metálico delgado, pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon Octa Core 1.4 GH, memorioa ROM de 16 GB más lector de tarjetas de hasta 128 GB, lector de huellas dactilares a 360°, y sistema operativo Android 7.0 Nougat con modo de pantalla dividida.

Blade-V8-mini-negro-back

Comprometidos con ofrecer a los usuarios mexicanos no solamente los mejores equipos al mejor precio, sino también con impulsar el talento mexicano, ZTE por medio de V8 mini se suma como Presentador de la obra de teatro “Privacidad”. Ésta contará con las destacadas actuaciones de Diego Luna alternando funciones con Luis Gerardo Méndez, más un reparto de diez actores y una espectacular producción multimedia bajo la dirección de Francisco Franco. La historia se basa, en parte, en una serie de entrevistas a personajes que han revolucionado las redes y el uso del Internet. “Privacidad” es una obra que se estrenó en 2015 en Londres y en 2016 en Nueva York protagonizada en ambos países por el actor Daniel Radcliffe. En la Ciudad de México la obra se presentará a partir del mes de octubre del 2017 en el Teatro de los Insurgentes, y ZTE BLADE V8 mini estará obsequiando en la compra del dispositivo, pases dobles para asistir a la Función Especial de Preestreno.

El nuevo ZTE BLADE V8 mini ya está disponible con el operador AT&T con un costo desde $ 4,189 MXN.

  • Cual es el mejor zte en mexico
  • zte