Youtube Music disponible para iOS y Android

El servicio musical de Youtube solo está disponible en Estados Unidos

Youtube Music

Google anunció hace algunas semanas la llegada de Youtube Music, un nuevo servicio de streaming de música bajo suscripción, el cual estará disponible para todos los usuarios de forma gratuita, aunque habrá un modelo de pagos con mejores funciones. 

Youtube Music funcionaría a través de una aplicación, la cual acaba de ser liberada hace algunos minutos. Mediante esta aplicación será posible describir música en la plataforma, pues podrás escuchar a tus artistas, canciones y álbumes favoritos, y descubrir nuevos.

La plataforma ofrece un modelo de suscripción gratuita, donde los usuarios tendrán que ver algunos anuncios, pero habrá un modelo de pago donde se tendrán más funciones como reproducción en segundo plano, videos sin anuncios y reproducción offline de videos y audio. 

Youtube Music sencillamente es una aplicación que integra todo el contenido musical de Youtube, añadiendo los videos de tus artistas favoritos, inclusive aquellos con cuentas de VEVO o de cualquier discográfica, contando así con un muy amplio catálogo. 

Por el momento, Youtube Music está disponible para iOS y Android de forma gratuita con 14 días de prueba Premium para que te animes a pagar los $9.99 dólares mensuales de suscripción. Sin embargo, el servicio solo está disponible temporalmente en Estados Unidos. 

Descarga Youtube Music para iOS

Descarga Youtube Music para Android