Xpire borra los contenidos publicados en Twitter

Todos alguna vez hemos deseado que algunos mensajes se autodestruyan, tal como se ve en las películas de James Bond. Sin embargo, Internet no siempre lo permite, a pesar de que hay algunos servicios que permiten borrar contenidos, al menos en los mensajeros. Ahora se pueden programar  en las redes sociales los contenidos, pero no borrar, excepto de forma manual y aún así, hay forma de que se puedan recuperar. Un mensaje mal intencionado o con error puede destruir relaciones sentimentales y hasta laborales sin contar que en casos extremos hay gente que por su causa ha muerto. Ahora  existe para Twitter una app que se encargará de borrar estos problemáticos contenidos o en caso de que lo sean: Xpire.

xpire-app

Xpire es la app que borra los Tweets incómodos.

Xpire es una app para Android e iOS que permite borrar los mensajes publicados en Twitter, incluyendo los compartidos y los marcados  como favoritos. Al usarlo, se activa un temporizador para que lo escrito se borre en un lapso de tiempo al igual que el contenido asociado como los retweets.

Los usuarios  que usen además Facebook y Tumblr con sus cuentas asociadas, también verán desaparecer dichos mensajes más poder eliminar algún contacto molesto.

Xpire usa un algoritmo que revisa los contenidos que encuentra con palabras peligrosas y calcula su potencial de riesgo. Con base en éste la app avisa del tiempo en que debería borrarse. Se está trabajando en que las máquinas aprendan técnicas para determinar el tipo de contenido que publica el usuario para que sepa cuando alertarlo y cuando no.

Descarga Xpire para iOS (desde la versión 7)

Descarga Xpire para Android (desde la versión 4.0)

Fuente: TechCrunch

  • borrar todos los tweets excepto algunos