HTC ve filtrado su supuesto calendario de actualizaciones a Lollipop

Debido a la gran conectividad y los medios que existen hoy es muy complicado que la información se mantenga confidencial, sobre todo la información que muchos de nosotros deseamos conocer. Los poseedores de un HTC One M8 ya deben estar recibiendo o haber recibido la actualización a Android Lollipop, sin embargo los demás terminales de la compañía taiwanesa continúan en la espera de recibir la tan ansiada actualización. A muchos de los compradores de terminales HTC les dará gusto saber que sus terminales recibirán Android Lollipop, pero aquellos que son muy ansiosos tal vez no estarán tan contentos al ver que tendrán que esperar hasta marzo o abril para que su dispositivo se actualice.

Imagen del calendario que se filtró en Vietnam sobre las actualizaciones de los dispositivos HTC.

Imagen del calendario que se filtró en Vietnam sobre las actualizaciones de los dispositivos HTC.

Desde Vietnam se ve filtrado por completo el calendario de actualizaciones de HTC, una fuente desde el país asiático comparte lo que supuestamente sería el calendario oficial de actualizaciones de la taiwanesa. Resalta la organización del calendario, pues a diferencia de lo que haríamos de este lado del mundo los vietnamitas referencían los meses mediante una ‘T’ y el número que corresponde al mes (yo hubiera pensado que eran trimestres), por lo que durante este mes el HTC One original debería comenzar a recibir Android 5.0.

Durante febrero los terminales que recibirán Android Lollipop desde HTC serán el One M8, Desire EYE, One M8 EYE y el Butterfly 2, según el calendario publicado, el mes de marzo supuestamente endulzará al One Max, M7 Dual Sim, Desire 816, Desire 820u, One M8 Mini, E8 China además del M8 Eye China, por último se espera Android con sabor paleta en los One M8 Mini #UL, Desire 610, Desire 820s, Desire 510 y One Mini durante marzo o abril.

Vía – GSMArena.

  • Llega Android 5 al HTC ONE m8

  • confar

    Se van a tardar mucho en actualizar si eso es cierto