Xiaomi vendió 27.6 millones de smartphones en el Q3 2017

Xiaomi es el quinto mejor fabricante del mundo

 

xiaomi mi mix 2

Esta mañana conocimos oficialmente a los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, dos dispositivos de gama media con pantalla sin bordes, pero también en dicho evento hubo un anuncio bastante interesante, pues la firma china anunció unos excelentes resultados en ventas durante el último trimestre.

Xiaomi registró ventas de 27.6 millones de smartphones durante el tercer trimestre del 2017 (Q3 17), representando un incremento de hasta 102.6% en comparación con el año pasado, pues en el periodo anterior se vendieron 13.6 millones de móviles.

Ahora, Xiaomi se coloca como el quinto mejor fabricante en cuanto a ventas se refiere. Además, la firma está cerca del fabricante posicionado en el cuarto lugar debido a que OPPO registra ventas por 30.7 millones de unidades, mientras Huawei, Apple y Samsung lideran completamente el mercado.

xiaomi ventas q3 2017

Adicionalmente, Xiaomi incrementó su participación en el mercado global, pasando del 3.7% al 7.4% si comparamos el tercer trimestre del 2016 con el de 2016, y seguramente el fabricante seguirá creciendo sus ventas gracias a la expansión de mercados que está experimentado esta empresa dirigida por Lei Jun.

Con información de Weibo