Xiaomi Mi4i de venta en GearBest por tan solo USD$238

¡Aprovecha este precio especial por lanzamiento!

Xiaomi-Mi4i(5)

Xiaomi Mi4i, la revisión del estandarte de la firma china

Fue hace un par de meses cuando Xiaomi presentó el Xiaomi Mi4i, dispositivo que llega como una poderosa y económica opción para todos los seguidores de la marca, sin embargo su venta se limitaba a algunas regiones de Asia, pero ahora GearBest lo pone a disposición del mundo.

El Xiaomi Mi4i fue presentado como una poderosa revisión del Mi4, estandarte de la firma presentada hace ya varios meses, que renueva algunos de sus componentes para mantenerse competitivo en el mercado. Integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core corriendo a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 5.0 Lolipop con su respectiva capa MIUI 6.0

Xiaomi-Mi4i(3)

En cuanto a sus cámaras fotográficas, nos encontramos con una trasera con lente de 5 elementos y resolución de 13 Mpx con flash LED de doble tono y una frontal de 5 Mpx con lente gran angular de 80° y apertura de f/1.8. Es alimentado por una batería de 3,10 mAh y, como es de esperarse, cuenta con conectividad a redes LTE y capacidad para portar doble tarjeta SIM.

Como mencionamos en el título, el precio del Xiaomi Mi4i en GearBest es de $237.67 dólares, el cual ya cuenta con un jugoso descuento del 49% siendo $486 dólares el precio original. Importante mencionar que la vigencia de esta promoción es de tan solo 29 días a partir de ahora, terminando el próximo 22 de julio. Por si esto fuera poco, el envío del terminal a nuestro país es completamente gratis y se realiza en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Sin duda alguna es una promoción bastante exquisita como para pasarla por alto, de manera que solo tienes que ingresa a GearBest para hacerte con este dispositivo que promete mucho.

  • gearbest xiaomi mi4i

  • Antonio

    Ayer realice mi pedido para este xiaomi ya hice el cargo on line pero me enviaron un correo de verificación solicitando foto de la tc y id, alguien ya ha comprado? Es seguro?

    • Tomazon

      Yo compré unos audífonos Xiaomi Piston 3, estoy esperando que lleguen. Y no me pidieron foto de la tarjeta, tal vez porque el importe es mucho menor (15 USD)

  • Pingback: ¿Ya conoces el Xiaomi Mi4? Aún no es muy tarde | PoderPDA()