Xiaomi Mi4 con un gran descuento en GearBest

Porque los buenos smartphones no pasan de moda.

xiaomi-mi4-gearbest(1)

En esta nueva entrega de nuestra ya acostumbrada sección de smartphones en promoción en GearBest hablaremos de un terminal que a pesar de que ya lleva un año de existencia, sigue dando mucho de qué hablar gracias a la excelencia de su desempeño y su muy bajo precio.

Anteriormente hablamos del Xiaomi Mi4i, smartphone que a pesar de contar con un nombre muy parecido, se posiciona en una gama más baja que el original Mi4, sobre todo en cuestiones de materiales de fabricación, cámaras fotográficas y desempeño general del sistema.

El Xiaomi Mi4 se yergue en la gama premium de smartphones pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 801, corriendo sus cuatro núcleos a 2.5 Ghz, es asistido por 3 GB de RAM y Android 4.4.4 KitKat. Existen versiones de 16 y 64 GB de memoria interna, y cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 8 Mpx.

xiaomi-mi4-gearbest(2)

Todas estas especificaciones están contenidas en un cuerpo de metal que evidentemente le dan un toque premium que no se compara con nada de lo que se haya visto en el mercado actual, siendo esta una de sus mayores ventajas frente a la competencia.

Pasando al tema de precio, la versión básica con 16 GB de memoria interna puede ser adquirida por tan solo $285.99 dólares, un precio que simplemente rompe las conocidas barreras entre especificaciones y precio, ya que prácticamente ningún otro terminal de gama alta del mercado puede ser adquirido por este precio.

No lo dudes más y hazte ya con el Xiaomi Mi4un terminal que simplemente nunca pasará de moda y aún tiene mucho para dar al mercado.

  • Quilon

    Gracias por la información. ¿Saben si es compatible con la red 4g de México? En la página se menciona que las redes son FDD-LTE 1800/2100, pero no sé si sean estás las que utilizan las compañías del país. Saludos.

  • Carl

    Una baratija en todo el sentido de la palabra.