Xiaomi Mi Note 2, filtran sus especificaciones técnicas

Además se menciona el 5 de noviembre como su posible fecha de presentación.

Xiaomi-Mi-Note-precio

La Xiaomi Mi Note podría conocer pronto a su sucesora

Fue durante enero de este año que conocimos la nueva familia Mi Note de Xiaomi, conformado por la Mi Note y Mi Note Pro, un par de poderosas phablets que como siempre ofrecen lo mejor en hardware a un precio bastante ajustado. Ahora, los primeros detalles sobre el nuevo integrante de la familia se han dado a conocer.

De acuerdo con el reporte de GizmoChina, la Xiaomi Mi Note 2 sería presentada el 5 de noviembre, justo a tiempo para terminar el año pisando muy fuerte. Sin embargo esta posible fecha de presentación no es todo, ya que detalles sobre sus posibles especificaciones técnicas también se han hecho camino a la luz, y confirman la apuesta de la firma china de ofrecer lo mejor en hardware. La lista es la siguiente:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD
  • Chipset MediaTek Helio X20 / Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara principal de 16 Mpx
  • Android Marshmallow

Llama mucho la atención la posibilidad de que existan dos versiones del terminal: una potenciada por MediaTek, la que se presentaría en noviembre y otra potenciada por Qualcomm que se lanzaría más adelante cuando el nuevo Snapdragon 820 esté listo para el mercado. Otro detalle importante es que esta nueva phablet de Xiaomi llegaría con un cuerpo unibody metálico, dejando atrás la fabricación en cristal 2.5D en aras de un diseño y feeling más premium.

Sin duda Xiaomi quiere terminar bien el año y estas filtraciones son la prueba ferviente de ello. Por el momento una espera de un mes exacto nos separa de conocer este terminal, sin embargo muy seguramente las filtraciones harán más amena la espera.

Con información de Gizmochina