Wake Up, el nuevo grito de Samsung en contra de Apple

Una vez más Samsung y Apple son los protagonistas de actos controversiales que han surgido de sus múltiples rivalidades.

Desde su pelea de patentes, Samsung se ha estado empeñando en atacar a Apple de mil y un maneras pero creo que ya se están llegando a limites bastante elevados, esto porque en Australia gente de Samsung contrató a una agencia para que enviará a un grupo de manifestantes vestidos de negro con pancartas en las manos bajo la consigna Wake Up a fuera de una Apple Retail Store.

La intención era incomodar a los clientes que se encontraban dentro de la tienda comprando los productos por medio de pedirles que despierten de su letargo. La protesta a pesar de tornarse ruidosa por los gritos de ¡Wake Up, Wake Up! permanecieron quietos al no forzar a los empleados de la tienda para entrar.

En YouTube fue cargado un vídeo en el cual se muestra esta protesta, la cual fue grabada por un usuario que se encontraba cerca.

Además de esta protesta, fue lanzado en Australia un sitio llamado Wake Up, Australia, en el cual se ve una cuenta regresiva en miras del anuncio del Galaxy III. Lo que si es un hecho, es que no se encuentra relación entre dicho sitio con el oficial de Samsung.

Puede ser que estas protestas tengan que ver con el posible evento que se realizará el 3 de mayo en Londres con razón del anuncio del Galaxy III. ¿Ustedes que creen?

Vía BGR

  • Julio Vallejo

    Independientemente de que sea Samsung o tu Madre, debes de despertar, deja de estar de iZombie

  • mac007

    Brillante Samsung!! Ataca lo que criticas haciendo lo mismo que ellos. Me molesta que las compañias se centren en criticar a los demás y olvidan lo único que es importante…Centrarse en su Compañia en sus productos, si la gente es estúpida muy su bronca con que realices un producto de calidad que importa Apple y tirarle a sus compradores.

    Yo me quedo con HTC que se centran en hacer un estupendo trabajo y no les interesa lo demás.

  • confar

    Jeje son muy agresivos los de samsung. Claro ellos ven solo competencia a Apple y van por ellos.

    Las demás marcas por eso no prosperan, además de que no aportan desarrollos tecnológicos no se saben vender. Htc es un ejemplo. Lg otro.

  • Antinacos

    si Apple quisiera burlarse/atacar a Samsung que diria? que sus telefonos son corrientes pedazos de plastico? hahahah creo que no le gustaría a Samsung que tomara ese tipo de posturas… luego dicen que los usuarios de Android no estan amargados, estan igual de amargados y celosos del exito/INNOVACIÓN de Apple que las compañías que consumen

  • Axl

    …yo creo q es un simple grupo de enajenados que idolatran samsung y que actuan por su cuenta, principalmente por q samsung sabe que es mejor aun sin su nuevo galaxy sIII.

  • Pingback: RIM toma la responsabilidad por las protestas en Australia | PoderPDA()

  • Gabrielodis30

    que mal ya hasta parece telenovela pero yo creo que samsung deberia seguir haciendo televisiones y no meterse en problemas el problema aqui es el mismo de siempre si uno tiene la receta pero lo mada a cocinar a otro lado pues el resultado no es el mismo y en el caso de samsung tener buenos aparatos pero depender de un sistema operativo externo pues se conoce el resultado y eso sin mencionar que usa android que por consiguiente es lo peor que se a creado