Venta relámpago del Alife P1 Pro

¡Sólo en Everbuying!

blackview-alife-p1-pro-everbuying

Blackview y Everbuying lanzan esta venta relámpago del Alife P1 Pro

Nuevamente Everbuying llega a nosotros para ofrecernos grandes promociones en materia de dispositivos. En esta ocasión se trata de una muy capaz phablet de la marca Blackview, pero que a su vez cuenta con un muy bajo precio que atrapará la atención de más de uno.

El Blackview Alife Pro 1 es un dispositivos de gran diagonal de pantalla, alcanzado las 5.5 pulgadas y posicionándose en el segmento phablet, pero que a su vez cuenta con grandes especificaciones técnicas, como por ejemplo el poderoso procesador MediaTek MT6735 con cuatro núcleos latiendo en su interior, así como el soporte para arquitecturas de 64-bits y redes 4G de alta velocidad.

Otras características de importante mención son su sensor de huellas dactilares alojado en el botón Home ubicado en la parte frontal, y su par de poderosas cámaras de 13 y 5 megapixeles ubicadas en la parte posterior y en la parte frontal respectivamente. Todo esto aderezado por Android 5.1 Lollipop como sistema operativo instalado de fábrica.

blackview-alife-p1-pro-everbuying(2)

Lo mejor de este terminal es la venta especial que Everbuying ha preparado, ya que aparte de tener un precio de apenas $99 dólares, durante los días del evento, por el mismo precio se ofrecerá un paquete adicional de accesorios, además de otras sorpresas que no debes dejar de ver en el siguiente enlace, así que no pierdas tiempo y aprovecha esta oportunidad única.