Nuevamente se filtran los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact

Otra fotografía los muestra en un ángulo diferente.

sony-xperia-z5-concepto

Concepto del Xperia Z5

Apenas el día de ayer les contamos sobre la primera fotografía filtrada de los nuevos smartphones de Sony, los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, terminales que se espera que sean presentados en la próxima feria IFA 2015, y el día de hoy una nueva fotografía ha aparecido.

Nuevamente es la cuenta de Twitter @ViziLeaks la que nos regala esta imagen, misma que nos da deja admirar los nuevos terminales del fabricante japonés desde un totalmente nuevo ángulo lateral. En esta ocasión nos encontramos con una vista lateral que nos presume los botones de encendido, control de volumen y obturador de la cámara de ambos terminales.

Indudablemente resalta en gran medida el botón de encendido, pues comparado con anteriores modelos aumenta su tamaño considerablemente, esto quizás como resultado de hacer las veces de sensor biométrico, como los últimos rumores señalan, sin embargo no hay confirmación oficial de esto.

Tendremos que esperar aún unas cuantas semanas, cuando la feria IFA 2015 de inicio, para conocer estos terminales, además de algunas otras sorpresas, durante el evento que Sony ha confirmado.