BlackBerry Motion ha sido lanzado

Con batería de 4,000 mAh y IP67

BlackBerry-Motion

Sin más preámbulos, tal como se esperaba, en el marco de la feria de tecnología Gitex, celebrada en Dubai, TCL ha realizado el lanzamiento del BlackBerry Motion. La gran mayoría de las filtraciones se cumplieron, como el diseño con una gran pantalla sin teclado y que es a prueba de polvo y agua,  con batería de 4,000 mAh.

Si bien se esperaba que pronto sea lanzado, TCL no hizo mucho ruido acerca de que sería mostrado de forma oficial en tal evento. Estéticamente luce como un BlackBerry KEYone pero sin teclado físico.

blackberry motion IP67

Es el primer modelo resistente a los elementos y con modo de bloqueo, el cual permite a los usuarios almacenar documentos y fotos en un área de la memoria interna, la cual requiere  usar un PIN o lector de huellas (ubicado debajo del logo de la pantalla).  Como es de esperar, posee el software de seguridad propio, DTEK y una muy práctica tecla personalizable.

El cuerpo está hecho de aluminio, con materiales suaves al tacto en la parte trasera, que rodean a la pantalla IPS, HD LCD de 5.5 pulgadas, con resolución a 1920×1080, 403ppi con procesador de ocho núcleos snapdragon 625, Adreno 506,  memoria de 4 GB en RAM y 32 GB de memoria, más SD de hasta 32 GB.

blackberry motion oficial

En el apartado fotográfico viene con cámara trasera de 12 MP, f/2.0,  cámara frontal de 8 MP y Android 7, actualizable a Oreo en 2018. La batería es compatible con Quick Charge 3.0, por lo que debe cargar el 50% de capacidad en 40 minutos. Mide 155.7 mm x 75.4 mm x 8.13 mm, posee doble SIM y compatible con redes 4G. En conectividad posee Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 LE, NFC, GPS, GLONASS

Precio y disponibilidad

blackberry motion prensa

Por ahora será lanzado a finales de en Arabia Saudita y  los Emiratos Árabes Unidos, a un precio de $460 dólares, antes de llegar a otros mercados internacionales.

Con información de Crackberry