BlackBerry Motion aparece en imágenes

Por fin aparece la parte frontal en un render

blackberry motion

Se ha especulado que TCL va a lanzar al modelo Krypton, como el smartphone que tenga gran pantalla, para competir con el resto de Androids. Según Evan Blass, ese nombre será sustituido por “Motion”.

Se puede dar por hecho que este smartphone saldrá pronto al mercado, ya que ha sido aprobado por la FCC , aunque se desconocía su diseño, ya que solo había imágenes que  mostraban la parte trasera del mismo.

Gracias a Evan Blaas, por fin aparece el primer render en donde se ve el frente del BlackBerry Motion. Nombre que no se puede asegurar sea el final, ya que es probable que sea sólo una clave de identificación,  aunque suena mucho a los orígenes de la empresa que lanzó al BlackBerry, RIM (Research in Motion).

Desde el mes pasado se ha dicho que en octubre se va a lanzar este dispositivo, aunque no hay confirmación oficial del evento si es que se realiza un evento.

Las características que se esperan del mismo es protección IP67, con batería de 4,000 mAh, software de seguridad propio, destinado a uso empresarial, jack de 3,5 mm, home botón en forma de logo (tal vez el lector de huellas esté integrado), cuerpo metálico, resolución FullHD, procesador  Qualcomm Snapdragon 625, y 4 GB de RAM.

Con información de Evan Blass