Sony Xperia Z4v, el nuevo integrante de la familia

Llega con una pantalla con resolución Quad HD y en exclusiva con Verizon.

Sony-Xperia-Z4v-negro

El Xperia Z4v es exclusivo de Verizon

El día de hoy Sony ha presentado una nueva variante de su actual buque insignia presentado en Japón, el Xperia Z4, que será exclusiva del gran operador estadounidense Verizon. Se trata del Xperia Z4v que trae una pequeña mejora frente a la versión asiática.

El Xperia Z4v mantiene su hoja técnica inalterada excepto por un pequeño detalle, y es que a pesar de que la diagonal de su pantalla se queda en las mismas 5.2 pulgadas, su resolución ahora se eleva hasta los 2,560 x 1,440 pixeles, es decir resolución Quad HD, lo que le ha valido la denominación de “el Xperia Z4 que debió ser”.

Por dentro nos encontramos con el problemático Snapdragon 8103GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, expansibles hasta 128 GB vía microSD, cámara trasera de 20.7 Mpx, cámara frontal gran angular de 5 Mpx, Android 5.0 Lollipop y una batería de 3,000 mAh.

Sony-Xperia-Z4v-blanco

La resistencia al agua y polvo también está asegurada, pues cuenta con certificación IP68, sin embargo se especifica que la resistencia es en agua fresca, no así en piscinas con cloro y el mar salado, esto debido a que el Xperia Z4v no cuenta con las acostumbradas pestañas que protegen sus puestos microUSB y jack 3.5mm.

De acuerdo con el comunicado de Verizon, el Xperia Z4v estará disponible bajo su red en algún punto del verano, sin mención alguna sobre su precio de venta, el cual debe ser un poco más elevado respecto a la versión tradicional debido al incremento en la resolución de su pantalla.

  • xperia z4v
  • Xperia

  • ¿Por que la obsesion de los fabricantes en poner ahora marcos asimetricos? Acaso creen que tenemos una mano mas grande que la otra?