Sony QX30, la renovación de la cámara adaptable para nuestro móvil llega a México

El pasado IFA 2014 Estuvo lleno de grandes presentaciones, fue un evento en el que hubo de todo Smartphones, Tablets, SmartTV, SmartWatch y más, fue ahí donde la empresa japonesa Sony presentó la renovación de las interesantes cámaras adaptables para smartphones. Hace unos días la compañía anunció la llegada de uno de estos productos a México. El modelo QX30 es el que se comercializará en México. Una actualización del QX10 que se empezó a vender desde hace tiempo. La cámara llega principalmente con mejoras sobre su zoom óptico, que ahora pasa a ser de 30 aumentos.

sony-qx30-mx-2

La sensibilidad ISO de esta camara adaptable se mueve entre 80 a 12 800, y su modo ráfaga permite capturar hasta 10 fotos por segundo, todo esto gracias a su procesador de imagen BIONZ X. Aun cuando la cámara no tenga pantalla puede funcionar sin la necesidad de estar acoplada a un smartphone, pues cuenta con su propio obturador, conectividad WiFi, NFC, y ranura para microSD. Eso sí, el conjunto de cámara + móvil ayudaría al ajuste de algunos parámetros de la captura, así como al enfoque. Esta gran cámara externa para smartphones graba en HD a 60p en movimiento y cuenta con un sensor CMOS Exmor R® de 20.4 MP

650_1000_jpeg-8

Precio y disponibilidad en México 

Este nuevo Sony QX30 se empezará a vender en México a partir del mes de octubre, y lo hará a un precio de 6699 pesos; exclusivamente desde la tienda en línea de la compañía japonesa.

  • sony qx30 mexico

  • comprar camara adaptable para android