Google da a conocer sus resultados del 3Q, descienden sus ingresos en publicidad

Google es conocido no sólo por ser uno de los principales buscadores, sino por ser el principal representante en las plataformas móviles gracias Android y varios servicios que posee, entre esos, la venta de publicidad. Si bien se ha caracterizado por tener buenos ganancias, en cuanto a sus ingresos éstos han descendido un poco, sobre todo en el tema de la publicidad preocupando un tanto a los inversionistas, que los ven disminuir de forma  continua,  provocando que bajen sus acciones un 3% el pasado viernes. El pago por click aumentan un 17% en el tercer trimestre de 2014, pero éste  representa una disminución del 25% respecto al trimestre anterior. El costo por click disminuyó un 2% respecto al año pasado, cuando llegó al 6%.

google

Google obtuvo ingresos de $16. 52 mi millones al finalizar septiembre, un incremento frente a los $13.75 mil millones del año pasado  Se dio a conocer además de que Omid Kordestani es el nuevo Director de  Negocios.

En cuanto a su dinero en efectivo, poseen unos $60 mil millones de dólares  y una capitalización de  mercado  de $350 mil millones, por lo que por ahora no hay porqué preocuparse.

Parte de esos resultados se deben a que Google está gastando más dinero, sobre todo porque ha aumentado su  base de empleados, a tres mil personas además de invertir en los departamentos de Investigación  y desarrollo en un 46%.

Fuente: Phone Arena

 

  • Google desciende ingresos de desarrolladores de Windows Phone

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ulises

    Que no sea cabron mejor que me lo regale…

  • fanboy

    Cual es el chiste de estos videos ?

  • confar

    No se preocupen, siempre usan de esos móviles demo que no sirven para hacer llamadas.

  • confar

    Estos comentarios los pusieron quien sabe de donde.
    Son de hace un año y la nota es de hace días.