Sony estrenaría nuevo diseño en sus smartphones para 2018

Sony Xperia XZ Premium 2 tendría un nuevo diseño

Sony finalmente dirá adiós al diseño Omnibalance

Sony finalmente dirá adiós al diseño Omnibalance

Sony es uno de los fabricantes de smartphones que ha mantenido una misma línea de diseño a lo largo de varias generaciones para sus smartphones de gama baja, media y alta, por lo cual muchos usuarios han preferido optar por alguna otra marca debido a que Sony mantiene el mismo diseño desde el Xperia Z lanzado en 2013.

Hoy tenemos una buena noticia, Sony finalmente rediseñaría sus smartphones de gama alta para el próximo año. Según el director general de Sony India, Kenichiro Hibi, la compañía está trabajando en un buque insignia con un nuevo lenguaje de diseño. 

Si bien, en su declaración no ofrece mayores detalles, es suficiente para comenzar con las especulaciones, aunque resulta bastante obvio que Sony finalmente podría decir adiós a los gigantescos marcos que ostentan sus smartphones para pasar a disfrutar de un diseño sin bordes. 

Sony-Xperia-XA1-Plus-IFA-2017

Quizás este rediseño llegue algo tarde, pues Sony tiene menos de un 5% de cuota de mercado a nivel mundial, por lo cual este rediseño podría marcar completamente el futuro de la compañía debido a que no existe margen de cambio.

Así que habrá que estar al pendiente del CES 2018 o MWC 2018 para conocer al nuevo buque insignia de Sony, el cual dirá adiós al diseño Omnibalance que tanto parece haber agradado a los ejecutivos de la firma nipona.

Con información de Indian Express