¿Es esta la familia de dispositivos Motorola de 2015?

Una fotografía filtrada revela las partes posteriores de estos nuevos terminales de la firma.

smartphones-motorola-2015-fotografia-filtrada

Estos serían los sucesores de los actuales dispositivos de Motorola

Apenas el día de ayer les mostramos la primera imagen filtrada del que sería el nuevo Motorola Droid exclusivo de Verizon, y el día de hoy se ha filtrado una nueva fotografía que deja al descubierto los que serían las nuevas apuestas de Motorola para el mercado móvil.

Nuevamente es el sitio HelloMotoHK quien de manera exclusiva ha compartido la información en su perfil de Facebook, de manera que en la fotografía de puede apreciar, de izquierda a derecha, los páneles traseros del nuevo Droid Mini, Moto G de tercera generación, el nuevo Droid y el Moto X de tercera generación.

Es de esta manera que tenemos constancia un poco más plausible de que Motorola está preparándose para comenzar con las andadas en el segundo semestre de este año, ya que es en el mes de septiembre que sus nuevo buques insignias, de la gamas media y alta sean presentados.

Por el momento es toda la información a la que tenemos acceso, pero indudablemente en próximas semanas y meses seguramente tendremos mucho más de qué hablar.

Con información de HelloMotoHK

  • motorola