Nuevo Motorola Droid se filtra

Una fotografía de su panel trasero deja al descubierto su diseño.

motorola-hq

Motorola sigue trabajando en nuevos dispositivos

Motorolacompañía pionero en el desarrollo y fabricación de smartphones, y ahora propiedad del gigante chino Lenovo, continúa trabajando en sus dispositivos y para prueba de ello está la filtración del día de hoy que deja en evidencia la existencia de un nuevo Droid.

Es el sitio HelloMotoHK, conocido por sus filtraciones de este fabricante, quien da a conocer una fotografía en donde claramente podemos apreciar el diseño del panel trasero de un nuevo terminal de la marca, mismo que estaría destinado a la familia Droid exclusiva del gigante estadounidense Verizon.

filtracion-nuevo-motorola-droid

Desafortunadamente no hay detalles sobre las especificaciones o las características que podemos esperar en este terminal, siendo únicamente el detalle del diseño de la cámara y su flash lo que se deja conocer. Tampoco hay información sobre su posible fecha de lanzamiento ni su precio, sin embargo tomando en cuenta que el Motorola Droid Turboúltimo integrante de la familia de Verizon en ser presentado oficialmente, está próximo a cumplir un año, podríamos esperar su llegada en próximos meses.

Con información de HelloMotoHK (Facebook)