Se filtra la primera imagen real del Huawei Mate 10

A pesar de que falta poco tiempo para el lanzamiento oficial, las filtraciones no se detienen.

Así se vería uno de los  Huawei Mate 10

Así se vería uno de los Huawei Mate 10

Falta menos de un mes para la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, el Mate 10. Como es costumbre, las filtraciones no se detienen y en esta ocasión, se ha filtrado la primera imagen real del dispositivo. La imagen en cuestión muestra como se ve el panel frontal y el Home.

Gracias al conocido Evan Blass (@evleaks en Twitter), tenemos la chance de contar con dicha imagen. Por lo que se ve, contará con pocos biseles. El logo de la compañía estaría en la parte de abajo, a pesar de que en esta imagen no se ve. No hay lector de huellas en el frontal, por lo tanto, es muy probable que se encuentre en la parte trasera. Algo ya característico en móviles anteriores del fabricante chino.

Haciendo un repaso de las especificaciones del posible Mate 10 Pro, en este caso, contaría con una pantalla de 5,99″ con resolución 1,440×2,880 y una atractiva relación de aspecto 18:9. En cuanto al procesador, se encontraría el debutante HiSilicon Kirin 970, acompañado de 6 GB de RAM y 64 (o 128 GB) de almacenamiento interno. Hablando de cámaras, la trasera contaría con 2 sensores de 12 y 20 megapíxeles respectivamente, con la firma de Leica. Por otro lado, la cámara frontal contaría con un sensor de 8 megapíxeles. Otras características a destacar son los 4.000 mAh y la certificación IP68 (resistencia al agua y polvo).

¿Qué te parece esta imagen filtrada? ¿Gustarías de un móvil como este en mano? ¡Cuéntanos!

Información gracias a Gizchina