Te contamos acerca de la característica más destacada del Pixel 2

Dicha característica sería el distintivo más importante de los nuevos móviles del gigante de las búsquedas.

Google Lens en el I/O 2017

Google Lens en el I/O 2017

A pesar de que es muy probable que no exista un Google Pixel 2 con pantalla casi sin biseles, esta característica puede ser el distintivo que daría al móvil el toque que faltaba. Especialmente, para que se destaque entre tanta competencia.

Recientemente, se lanzó una nueva versión de la aplicación de Google Photos. Desarrolladores han descubierto que dentro de la misma se encontraba cierta porción de código que indicaba una integración con Google Lens bastante interesante. Por lo que se ve, se ha incluido la funcionalidad antes de tiempo. En consecuencia, se hicieron cambios del lado del servidor para poder inhabilitarlo. Se espera que para el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL se encuentre nuevamente disponible.

Pero, en cuanto a Lens en cuestión, ¿en qué consiste? Es un sistema que permite que la cámara tenga funcionalidades extra que pueden resultar de gran ayuda. Será capaz de reconocer códigos de barra, pinturas, libros, películas y más. También, será capaz de realizar otras acciones como agregar contactos desde las tarjetas, traducción de un idioma a otro, buscar información de producto entre otros.

¿Cómo es capaz de lograr todo eso? Mediante Machine-Learning, un conjunto de tecnologías que está en auge más que nunca.

Infromación gracias a PhoneArena