Samsung y BlackBerry añaden servicios empresariales KNOX en el Galaxy S6 #MWC2015

Samsung presentó en el Mobile World Congress (MWC) 2015 uno de sus nuevos buques insignia para el presente año 2015, se trata del Samsung Galaxy S6. Esta es la sexta generación de la gama “Galaxy S” que añade lo último en tecnología tanto en hardware como en software, pues en este último apartado se ha añadido su servicio Samsung Pay para realizar pagos móviles mediante la tecnología NFC, pero no se trata de único software, debido a que Samsung y BlackBerry anunciaron la integración de Samsung KNOX con dos nuevos servicios empresariales de BlackBerry: WorkLife by BlackBerry y SecuSUITE.

SAMSUNG BlackBerry KNOX

WorkLife

Una de las soluciones incluidas en el Galaxy S6 es WorkLife by BlackBerry, una solución enfocada en el mercado empresarial, el cual permite dividir  con precisión la facturación de sus servicios móviles, respetar la privacidad de sus empleados y proteger sus activos corporativos. Esta solución permite tener una cuenta de usuario para trabajo y otra para la vida personal.

WorkLife se encuentra totalmente integrado con Samsung KNOX, facilitando la separación de las comunicaciones entre el uso laboral y personal del dispositivo, teniendo un enfoque flexible dado que las empresas podrán optar por abonar el consumo total de sus empleados dentro del contenedor KNOX.

SecureSUITE

SecuSUITE es una solución desarrollada por su subsidiaria BlackBerry Secusmart, que ofrece a los gobiernos y empresas donde se valora altamente la seguridad, un sistema de seguridad en las comunicaciones de voz y SMS, pues bloquean todo tipo de conexión adicional.  SecuSUITE para KNOX utiliza la Tarjeta de Seguridad Secusmart que se combina con BES12 para proporcionar una encriptación de extremo a extremo basada en hardware y una autenticación para los suscriptores protegida por criptografía.

En este software toda la información referente a llamadas, SMS y cualquier otro dato almacenado en los dispositivos se encuentran totalmente encriptados y protegidos de ciberdelincuentes, debido a que el malware en Android puede aprovechar vulnerabilidades y provocar fallos de seguridad.

galaxy-s6-back-full-angle

Samsung Business Services

Además, Samsung añade una selección cada vez más amplia de productos y servicios empresariales de BlackBerry dentro del Samsung Business Services, que ofrece a los clientes empresariales un único punto de contacto para administrar y brindar soporte técnico en los diferentes dispositivos, servicios y soluciones.

Los especialistas en tecnología empresarial de Samsung Business Services ofrecerán asistencia y soporte técnico para guiar a los clientes en el proceso de implementación de esta solución totalmente integrada y segura de extremo a extremo que combina BES12 con los dispositivos Samsung con la seguridad integrada KNOX, incluido el Galaxy S6 con Samsung KNOX 2.4.

Precio y disponibilidad

WorkLife by BlackBerry estará disponible en todos los dispositivos compatibles con Samsung KNOX y se podrá activar a través de los socios operadores, aunque no hay una fecha exacta. En tanto, SecuSUITE para Samsung KNOX estará disponible en el otoño de 2015 a un precio todavía desconocido, pero que será anunciado cuando este próxima su liberación.

Samsung  Business Services es otro de los servicios que estarán incluidos para los clientes de Samsung con BES 12 que arribará en el transcurso del 2015 sin una fecha específica.

  • galaxy s6 knox se activa

  • activar knox s6

  • activar seguridad knox? galaxy s6

  • activar knox en s6?

  • como activar knox en el galaxy s6

  • es conveniente activar la protección activa KNOX en un samsung Galaxy S6