Samsung no presentará el Galaxy III en el MWC

Se manejó como un rumor, pero ahora ya es oficial porque es la mismísima Samsung quien lo da a conocer.  El tan esperado Samsung Galaxy 3 que hasta renders falsos han circulado al igual que características. Me pregunto si al final resultará cierto el supuesto video apócrifo donde decía que saldría hasta marzo… porque con todos estos retrasos, esa fecha no oficial podría ser la mas cercana.

Defintivamente  el Galaxy S III es uno de los smartphones más esperados y que seguro romperá records de ventas, como ha pasado en la actual versión y en la primera.

Pero Samsung  confirmó para decepción de sus fans, que no se va a presentar este equipo en el MWC como pasó hace un año con el GalaxySII.  Tal vez debido a su éxito decidieron lanzarlo en un evento exclusivo para “el” equipo,  pero ¿ sería lanzamiento global? Sería buenísimo que lo fuera.  Lo que es un hecho  es que se presentará en el primer semestre del año aunque no sabemos exactamente el mes, así que ya solo nos queda esperar si será entre marzo y junio. La idea es que cuando se lance sea junto con la fecha de venta  para que se compre enseguida, a diferencia  de hacer la presentación y esperar  la disponibilidad, lo que parece ser una tendencia que va creciendo.  Sin embargo esto no significa que no vayamos a ver juguetes de Samsung nuevos en el MWC, ya que al parecer, nos tienen reservadas algunas sorpresas.

Vía:Pocketnow

  • telefonos samsung telcel con precios

  • imagenes de folletos de telcel

  • galaxy 3