Samsung Galaxy S III no será presentado en el Mobile World Congress; usuarios de GS2 dan un respiro

Quienes sean usuarios del popular smartphone Samsung Galaxy S II podrán disfrutar todavía de unos meses más sin sentir que tienen un dispositivo obsoleto ya que aparentemente Samsung no anunciará el Galaxy S III (ése es un 3) en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes.

El Galaxy S II se anunció el año pasado durante ese congreso pero a pesar de ello nuestros vecinos del norte se preguntaron por varios meses si algún día llegaría este smartphone a sus tierras pues sufrió de muchos atrasos e incluso llegó primero a México que allá. Considerando que Estados Unidos es un mercado esencial para Samsung, es entendible que las disposiciones legales y contractuales por las que tenga que pasar para lanzar sus dispositivos en USA hagan que Samsung cambie su estrategia de lanzamiento. Sólo esperemos que en esta ocasión Apple no intente bloquear las ventas de Samsung como ya lo hizo en otros países con la Galaxy Tab.

Afortunadamente, Samsung todavía tiene algunos ases bajo la manga para este MWC donde posiblemente presentará la nueva Galaxy Tab o incluso algún smartphone con Windows Phone, por lo que el protagonismo no se perderá.

Via: The Verge

  • montaña everest