Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge aparecen en una imagen

El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge están generando mucho ruido en las últimas semanas, siendo una excelente noticia para la surcoreana, pues desde antes de salir al mercado ya se habla de sus nuevos buques insignia, augurando que podría tener éxito en el mercado, aunque todo dependerá de la satisfacción de los clientes con el producto final. El otro día se habían filtrado algunas fotografías de cases a la venta en internet donde se mostraba el diseño del Galaxy S6 y nuevamente se ha filtrado una imagen en la aparece en S6, pero ahora junto a su hermano el S6 Edge.

Samsung Galaxy s6-edge-c-net-leak

CNET Korea ha recibido estas imágenes de unas cases para que serían los próximos terminales de la firma surcoreana, los cuales son promocionados bajo los nombres “Galaxy Edge” y “Galaxy S6”, filtrando los nombres comerciales que mantendrá este par de dispositivos. Además se aprecia que el diseño incluiría un marco metálico.

En las imágenes se aprecia especialmente el bisel del mercado muy brillante, lo cual concuerda con la imagen de la invitación del fabricante para el evento de lanzamiento. Ademas, se ha confirmado que el Galaxy Edge tendrá dos lados con pantalla curva, pero ésta será entre un 30 a 40% menos curva que la mostrada en el Galaxy Note Edge, debido al menor tamaño del dispositivo, lo que implica una reducción en lo curvatura.

Ahora, sobre algunos elementos del diseño de los dos dispositivos, podemos apreciar que el modulo dela cámara también tendrá un acabado metálico y sobresaldrá del resto del dispositivo, indicando que el teléfono será mucho más delgado que el dicho apartado del equipo.

Fuente: CNET