LG lanzaría terminal Windows Phone con Verizon

En el Build 2014 de Microsoft, la firma anunció que Windows Phone sumaría nuevos fabricantes, quienes estaría desarrollando nuevos equipos para ampliar el catalogo de modelos disponibles con el sistema operativo da Redmond, pero con la llegada de Windows 10 se podría incrementar el numero de fabricantes interesados. Entre las firmas confirmadas en abril pasado se encuentra LG, de quien ya se rumoreó en diciembre que están trabajando en el desarrollo de un equipo con Windows Phone, aunque no se tenían muchos detalles de dicho dispositivo, pero se sabia que sería un equipo de gama baja. 

Imagen ilustrativa de equipo LG con Windows Phone

Imagen ilustrativa de equipo LG con Windows Phone

El terminal LG LGVW820 fue detectado por AdDuplex con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 854 x 480 pixeles, siendo un terminal de gama baja. Ahora, MyLGPhones ha relevado que el LGVW820 sí existe y se trataría de un equipo que sería ofertado por la operadora Verizon en Estados UnidosLGVW820-entry_thumb

Hasta el momento se han dado más detalles sobre este terminal, pero resulta interesante que la surcoreana lance este terminal en Estados Unidos, pues comúnmente los gama baja son lanzados en mercados emergentes. Aunque habrá que ver si existen más variantes de dicho dispositivo para otros mercados internacionales. 

Vía: Wmpoweruser