Samsung Galaxy S6 Edge aparece en supuestos renders oficiales

Durante mucho tiempo se rumoró una versión del Samsung Galaxy S6 con pantalla curvada, tal como se hizo en la serie Galaxy Note. Hasta hace unos 5 días se pudo constatar su existencia, pues los principales operadores de Estados Unidos publicaron una imagen con un render oficial del Galaxy S6 Edge. Posteriormente fueron publicadas algunas fotografías de este dispositivo mostrando su parte frontal y trasera junto a la versión de pantalla plana. Ahora han aparecido algunas imágenes del Galaxy S6 Edge que supuestamente son las que usaría la prensa de manera oficial.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Las imágenes provienen del sitio coreano de CNET y lucen un tanto extrañas pues el módulo de la cámara, el del sensor de ritmo cardiaco y hasta el botón Home parecen ser excesivamente prominentes, aunque la fuente señala que se debe a la extrema delgadez del equipo. Además las proporciones difieren a las del render compartido por los operadores, ahora parece haber más espacio entre el botón Home y la pantalla.

La parte trasera se ha dicho que tendría una cubierta de vidrio, pero en estas imágenes el vidrio luce un tanto opaco, aunque la fuente señala que al ser imágenes creadas en 3D de manera artificial, la textura podría variar respecto al dispositivo comercial. En cuanto a los botones físicos, parecen sobresalir menos que en otros dispositivos y honestamente, la ergonomía parece cuestionable.

Fuente: CNET Corea

Vía: Phone Arena

  • samsung s6

  • samsung galaxy s6 edge

  • galaxy s6 EDGE

  • Alex

    Se ve espantoso, que ganas de Samsung de hundirse frente al iPhone, esperemos se vea mucho mejor ya en las manos.

  • Serge Cebrian

    ahh se ve innovador!! no necesariamente bonito ahhahaha

    pero diferente al fin.
    no como el iphone que es mas de lo mismo…
    personalmente no me gusta samsung pero por lo menos parece que estan perdiendo el miedo a ser diferentes al iphone…

    siento que este puede tener mas existo que el 6 normal..
    espero que sean aprueba de agua ambos…

    ahora solo que quiten los botones fisicos .. y listo..