Samsung Galaxy S6 Active nuevamente se filtra

Es @evleaks quien nos regala esta nueva imagen a detalle del nuevo terminal de Samsung.

samsung-galaxy-s6-active-filtracion

@evleaks vuelve a hacer de las suyas

Hace apenas unas horas les hablamos sobre la primera filtración “real” del Galaxy S6 Activeel tercer modelo del nuevo estandarte de Samsug cuya principal característica es su resistencia al agua y los impactos, y ahora una nueva imagen ha salido a la luz.

Ha sido el famoso leakster @evleaks quien nos ha regalado esta imagen en donde podemos ver al GS6 Active en toda su gloria y en los dos colores que estará disponible: negro y blanco. Imposible pasar por alto la cubierta trasera con diseño al estilo camuflaje militar.

En cuanto a las especificaciones no se sabe nada, sin embargo se esperan la misma hoja técnica de las dos versiones del dispositvo que ya circundan en el mercado. Por el momento solo queda esperar su pronta presentación dadas las filtraciones que han comenzado a aparecer.

Personalmente me pregunto si en verdad habrá alguien quien opte por cambiar el grandioso diseño de los actuales Galaxy S6 y S6 Edge por el tosco diseño del GS6 Active.

Con información de @evleaks

 

  • Mario

    Me apunto, creo que es un plus para todas las personas que trabajamos en un ambiente riesgoso para un telefono tan bonito como el flat o el edge. SALUDOS