Samsung Galaxy Note 5 en más renders

Un diseñador basado en rumores de las filtraciones muestra cómo luciría la nueva phablet de Samsung.

galaxy-note-5-leaked-5

Nuevos renders aparecen ahora, realizados por el diseñador Ivo Maric .

Hace unos días aparecieron fotos de la funda del Galaxy Note 5, pero las filtraciones siguen estando presentes en más sitios. En esta ocasión se trata de renders de este esperado modelo  que se cree será lanzado el 13 de agosto.

Como se sabe, las marcas fabricantes de accesorios, sobre todo de fundas, buscan atraer a los posibles clientes como lo fue  en  el caso de Nillin, sino también lo es de diseñadores como el de BeespLine. Estas imágenes fueron dadas a conocer por el diseñador Ivo Maric quien indicó que el diseño se realizó con base en las filtraciones aparecidas hasta ahora.

samsung-galaxy-note-5-3d-render

Se puede ver un equipo de mayor tamaño respecto al Galaxy S6, cuerpo metálico y cubierta de cristal en la parte frontal y trasera. Se ubica al S Pen en la parte inferior pero sin el sistema de autoeyección.

 

Estamos a días de confirmar si tendrá la pantalla QHD de  5.7″, con procesador Exynos 7422, 4GB en RAM, cámara trasera de 16 MP y 5MP en la frontal además de batería de 4,100mAh y a lo mejor un espacio para tarjeta microSD.

Con información de  BGR.