Telcel y Paypal lanzan la app Telcel Pay

Sirve para realizar pagos de servicios y recargas de saldo

telcel pay

Telcel Pay es la nueva app que lanzan en conjunto para hacer pagos.

Telcel es conocido porque cuando se compra un smartphone viene precargado con aplicaciones de Telcel, algunas útiles y otras no tanto. Ahora lanza una que  podrá ser descargada en Android en asociación con Paypal: Telcel Pay.  

Esta app de compras y pagos seguros, permite realizar recargas de saldo para celular, programar pagos recurrentes y dar respuesta a solicitudes de saldo por parte de terceros. De igual forma, en unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural.

De manera gradual se agregarán comercios a la app para hacer del dispositivo móvil un  cómodo centro de servicios para hacer compras y pagos, las 24 horas, los 365 días del año, desde el lugar que se desee, ya que basta con ingresar usuario y contraseña, sin necesidad de llenar formularios adicionales o tener que capturar los 16 dígitos de una tarjeta de crédito o débito.

Para utilizarla, el usuario necesita descargar la app en el smartphone desde Google Play Store. Si tiene cuenta PayPal solo es necesario iniciar sesión. De no ser así, se podrá abrir una cuenta PayPal desde la aplicación misma, seguir las instrucciones y comenzar a utilizar Telcel Pay, con el beneficio adicional de que la cuenta puede usarse en todos los comercios en línea que acepten este método de pago.

  • Descarga Telcel Pay aquí
  • pagar apps windows store con credito telcel

  • dowload Telcel Pay

  • descargar telcel pay