Pushbullet presenta su nueva app Portal

La transferencia de archivos entre plataforma nunca había sido tan sencilla.

Pushbullet-Portal(1)

Portal hará de la transferencia de archivos grandes algo sencillo

El equipo responsable de Pushbullet, la maravillosa app que facilita la transferencia de pequeños archivos de información entre equipos de cómputo y smartphones Android, ha presentado el día de hoy una nueva app llamada Portal que promete simplificar la manera en que transferimos archivos más pesados.

Los creadores de Pushbullet han anunciado en su blog oficial que mientras trabajan en la más grande actualización de dicha app, por ahora nos presentan Portal, su nueva aplicación que es capaz de transferir archivos de gran tamaño o múltiples archivos de menor tamaño de manera sencilla, entre nuestro equipo de escritorio y nuestro smartphone Android.

Portal transfiere dichos archivos mediante el Wi-Fi, de manera que es necesario que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red para poder llevar a cabo la transferencia de manera sencilla, pues con tan solo arrastrar el archivo al navegador comenzará la transferencia al móvil, y sin esperar mucho tiempo.

El proceso, como podemos ver en el video, es extremadamente sencillo y no requiere de ningún tipo de registro, basta con ingresar al sitio portal.pushbullet.com, scanear el código QR con nuestro smartphone, arrastrar los archivos que queramos transferir, y para finalizar, presionar en el botón para cerrar sesión o la app se quedará abierta en segundo plano. Así de sencillo.

Sin duda es una app que los fans de Pushbullet, entre los que un servidor se encuentra, agradecemos ya que si bien Pushbullet es una maravilla, al momento de transferir archivos de gran tamaño o múltiples archivos, no es tan funcional. Gracias equipo de Pushbullet.

Descarga Portal desde la Google Play Store

Más información en Pushbullet Portal

  • pushbullet porno