Proyecto LEGO CUUSOO: Necesita tu ayuda +10,000 firmas

¿Eres un seguidor del mundo android? ¿o Simplemente te gusta  ayudar de manera fácil y gratuita a un proyecto que sea divertido?

 Hace un tiempo, Marc Young,  creó una maqueta: un robot basado en el muñequito verde de Android. Este robot está construido con piezas  Lego (que más tarde se convirtió en un kit de 200+ piezas). El ingenioso Marc necesita que su proyecto sea apoyado oficialmente por LEGO y sea un modelo en el mes de septiembre.

Estoy tratando de conseguir 10.000 seguidores con el fin de obtener la aprobación de Lego para hacer este modelo. Parece que hay un montón de rumores en la comunidad de Android en Google+ pero que ha disminuido notablemente en los últimos días. Espero que más cobertura mediática  ayude a tener más apoyo.

 

¿Cómo ayudar?

Esencialmente, sólo tienen que dar su aprobación y decir: “Sí, me gustaría.” No les costará ni un centavo, sin embargo, se pregunta cuánto estarías dispuesto a pagar por ello . Marc estima que sería alrededor de $30 DollS (como dato de venta), pero en realidad podría ser menos.

La cifra actual es de poco menos de 6,300 “Supports”, pero tiene que llegar a 10.000 antes de que sea demasiado tarde.. Tardarán menos de 5 minutos: sólo denle click al boton verde ubicado en la parte superior derecha que dice “Support” Se conectan vía twitter o facebook (link debajo de la imagen)

Para que se este proyecto se haga realidad dar click aquí: LEGO CUUSOO

 Vía: Androidguys

  • como hacer un robot facil
  • kits de lego que mas se venden en mexico
  • android maqueta

  • LEGO android