Aplicación móvil de YouTube ahora tendrá publicidad

Hace unos días, Google aplicó un sistema para incluir publicidad en los vídeos de YouTube los cuales son reproducidos específicamente en dispositivos móviles al igual que lo hemos podido ver en su sistema de publicidad vía web llamado TrueViews Ads. 

Google tiene la intención de crear avisos publicitarios que vayan dirigidos a públicos mucho más específicos, ya que estos le resultan más lucrativos, dando así la posibilidad de saltarse el famoso aviso tras los cinco segundos en cada vídeo y poder aprender más sobre los gustos de los usuarios y lanzar publicidad 100% personalizada.

Por otro lado, debemos recordar lo que ocurrio hace algunas semanas en donde Apple avisó que a partir del beta 4 de iOS 6 ya no se incluiría la app nativa de YouTube para su sistema operativo, lo cual nos lleva a suponer que la aplicación de YouTube que Google está desarrollando para los dispositivos iPhone y iPad contará con esta característica. Esto sin lugar a dudas representará un precio a pagar para actualiza la gastada aplicación nativa que sinceramente estaba pasando sin pena ni gloria quedandose resegada.

¡Ah Publicidad! ese mal que resulta tan necesario cuando se busca disfrutar de cualquier servicio gratis de Google pero que llega a ser tan molesto como una piedrita en el zapato; ni modo.

Vía PhoneArena

  • youtube movil

  • chica con movil
  • David Mendoza

    me joden los anuncios!!

  • Pingback: Bitacoras.com()