Samsung patenta anillo inteligente para controlar todo

Este anillo nos permitiría controlar aparatos inteligentes, televisiones y móviles

Samsung desarrolló un anillo inteligente

Samsung desarrolló un anillo inteligente

Samsung sigue desarrollando nuevos accesorios wearables, entre los cuales se encuentra un anillo inteligente, el cual había aparecido en una filtración anterior con ciertos detalles técnicos, y finalmente la surcoreana recibió la patente sobre el diseño y concepto de este accesorio.

La oficina de patentes de los Estados Unidos le otorgó a Samsung la patente de este Smart Ring. En el documento de la patente se muestran algunas de las funcionalidades que podría tener este pequeño anillo inteligente, con el cual podríamos controlar la televisión, la radio, las persianas, las luces y otros equipos inteligentes.

samsung smart ring

En la imagen del documento se aprecia que el anillo se conectaría con nuestro teléfono, mostrándonos una pantalla con varias funciones asignadas, así como íconos de aplicaciones a las que podríamos acceder. Mientras tanto, el anillo físicamente tendría un funcionamiento giratorio como el bisel del Gear S2.

Por el momento no existe más información sobre este accesorio, pero únicamente se trata de una patente y no existe nada que confirme que dicho desarrollo será un producto comercial.

Con información de Patently Mobile