Samsung Gear S2 llega a México

Demos la bienvenida al país al nuevo smartwatch de Samsung potenciado por Tizen.

Evento-Samsung-Mexico-8-oct-2015(8)

Gear S2, el nuevo smartwatch de Samsung llega a México

Junto con la Galaxy Note 5, el Samsung Gear S2 también ha llegado a nuestro país, siendo esta la primera vez que la firma surcoreana trae con tanta premura a suelo azteca su estandarte insignia de su familia de phablets, así como su reloj inteligente acompañante.

Tal y como les adelantamos hace algunas semanas, los precios de este nuevo smartwatch de Samsung en nuestro país serán de 6 mil 499 MXN para la versión con correa de plástico, mientas que la versión Classic con correa de piel genuina se eleva a los 6 mil 999 MXN. Ambos estarán disponibles a partir de la primera semana de noviembre , de acuerdo con la información brindada hace algunos momentos.

Sin duda alguna son precios un tanto elevados para un reloj inteligente, pero que están justificados en el gran diseño que a simple vista resalta, así como los materiales de fabricación que le dan un feeling bastante elegante y premium, uno de los grandes cambios que Samsung ha realizado en sus dispositivos, comenzando por sus smartphones.

  • samsung gear 3 mexico