OPPO muestra más fotos del R7

Ahora se enfoca a la pantalla del equipo.

OPPO R7

OPPO muestra una imagen más del R7.

 

Ayer OPPO mostró las primeras imágenes de su próximo lanzamiento que efectuará en mayo, del R7.  Ayer es sólo un adelanto de lo que está por venir porque ya empezó a promocionarlo, usando su cuenta en Facebook.

OPPO-R7

Si bien este equipo no tiene los bordes tan delgados como se esperaba, es precisamente uno de esos los que se ve en la imagen, de hecho, del lado en donde lo tiene más delgado.

Es la misma se pueden ver el cristal de 2.5 D, siendo esa la características principal que ya se conocía y que ahora están promocionando, ya que del resto sólo hay rumores.

Aún así, OPPO en su anuncio no pone la fecha de lanzamiento del equipo y lo promociona como un equipo “sin bordes”, contradiciendo un poco las fotos que mostró ayer. El gran misterio será la delgadez del equipo, en donde se espera supere al R5 que tenía un ancho de 4.85 cm, lo cual es una locura! Otros rumores dicen que tendrá sensor de huellas pantalla de 4.7″ FHD, procesador MediaTek 64-bit MT6795 de 8 núcleos, cámara trasera de 20.7 MP y  LTE.

Con información de Facebook.

  • imagenes de R5
  • oppo r7