Xperia Z4 llegará al mercado internacional como Xperia Z3+

Los accesorios mencionan tener soporte para los modelos ‘Xperia Z4/Z3+’

Images-of-the-just-announced-Sony-Xperia-Z4

Xperia Z4 presentado hace algunos días

El anuncio del esperado Xperia Z4 se realizó de una manera muy discreta mediante el blog oficial de Sony en Japón, en dicho anuncio del cual les hablamos aquí, se habló de que la comercialización internacional llegaría para mayo y muy probablemente bajo otro nombre, que hoy sabemos sería Xperia Z3+.

El nombre se obtuvo a partir del accesorio ‘Sony SCR30 Style Cover Window’, que menciona tener soporte para ‘Xperia Z4/Z3+’, por tal motivo podemos suponer que los modelos mencionados son físicamente idénticos y se considera que el hardware sería similar o igual al del Z4.

Todo parece indicar que al cambio de nomenclatura será por motivos de marketing, ya que al parecer Sony no ha presentado el que será su buque insignia para este 2015, por el momento tenemos los rumores de un Z4 Ultra y P2 de los que aún nos queda mucho por escuchar.

Otra razón seria que realmente el Z4 no resulto ser una evolución muy marcada respecto a su predecesor, por lo cual, designarlo como Z3+ tiene un poco más de sentido para no confundir al público, aunque eso signifique que muchos usuarios tengan la sensación de que están pagando mucho por un equipo que no tiene lo último del mercado.

Con información de GSMArena

 

  • sony xperia z3
  • xperia z4

  • xperia z3
  • z4 p2