Opera Max llegará incluido en moviles de Samsung, Acer y Xiaomi

Opera anunció un acuerdo con 14 fabricantes Android para incluir Opera Max

Opera Max

Opera Max para Android

Opera anunció esta mañana que realizó un acuerdo colaborativo con 14 fabricantes de equipos Android para que el navegador Opera Max venga preinstalado en sus próximos móviles, ayudando a los usuarios a disminuir el consumo de datos cuando estamos a través de la conexión celular.

Entre los fabricantes con los que Opera llegó a un acuerdo se encuentra Acer, HiSense, Oppo, Xiaomi, TWZ y Samsung, por lo cual en los próximos lanzamientos llegará este software precargado en los equipos. De esta forma, Opera busca que más de 100 millones de smartphones Android cuenten con Opera Max para 2017.

El objetivo fundamental de la compañía es aportar en los mercados emergentes como África, America Latina, India e Indonesia, donde el uso de datos móviles es muy costoso y limitado, por lo cual Opera Max ofrece un excelente sistema de compresión de datos para ahorrar. 

De esta forma, los usuarios podrán ahorrar hasta un 60% de sus datos con el sistema de compresión de Opera Max, inclusive al ver videos o disfrutar de contenido en streaming de Video, Youtube y hasta Netflix.

Con información de CNet

  • opera max android