OnePlus 5T sería lanzado el 20 de noviembre

Las primeras imágenes tomadas con su cámara son filtradas por los fundadores

oneplus-5T

Apenas hace unas horas se especulaba la fecha de lanzamiento del OnePlus 5T. Se sabía que sería en noviembre pero no el día. Ahora se rumorea que será el 20.

Gracias a Antutu podemos conocer de forma no oficial, algunas de las características del A5010, modelo que se cree corresponde a este smartphone,  con resolución de 1080×2160, proporción de aspecto de 18:9, pantalla de seis pulgadas con bordes delgadas, lector de huellas en la parte trasera.

oneplus-5t-antutu

La doble cámara sería de 20 MP, procesador Snapdragon 835, Adreno 540, Android 8. Se cree que no tendrá jack de 3.5 mm y batería de gran duración.  En cuanto a memoria, sería de 8 GB en RAM y 128 GB de memoria interna o en 6 GB y 64 GB de memoria. El precio de la primera opción es de $649 USD y la segunda de $549 USD.

Otra de las filtraciones deja ver el diseño del equipo, el cual luce similar  al OPPO R11s.  No es de extrañar, ya que ambas marcas pertenecen a la empresa BBK (imagen que ilustra la nota). Lo más interesante, hasta ahora, es la desaparición de los anaqueles del OnePlus 5 y las misteriosas fotografías publicadas  en Twitter por Pete Lau y Carl Pei en donde no mencionan el equipo autor de las mismas, pero dejan entrever que se trata del OnePlus 5T.

De hecho, solo mencionan las siguientes afirmaciones “foto impresionante, seguro es una gran cámara (Pete Lau) y foto padre, debe venir de una gran cámara (Carl Pei).
Con información de Gizchina, Evan Blass y Weibo