Confirmado: OnePlus 5T será presentado en noviembre con diseño sin marcos

OnePlus pronto jubilará al OnePlus 5

 

Te presentamos el primer teaser del OnePlus 5T

Te presentamos el primer teaser del OnePlus 5T

Ya era un secreto a voces que comenzó hace algunas semanas, la firma china OnePlus estaba preparando un nuevo buque insignia inspirado en el OnePlus 5 que seguiría la estela del OnePlus 3T sin dar un salto importante, aunque en esta ocasión no tendríamos solamente un cambio de procesador, sino un cambio en el frontal del móvil.

El sitio Android Authority reveló la primera fotografía real del OnePlus 5T luciendo un diseño sin bordes al menos en la parte baja del frontal, lo cual nos permite darnos una idea de lo que se trae entre manos el fabricante chino.

Entre los principales cambios que tendría el OnePlus 5T destaca la pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD+ y un aspecto 18:9, siendo más alargado el dispositivo, aunque dentro de un cuerpo más compacto, ligeramente más pequeño que el Galaxy S8+.

Además, tendríamos el Snapdragon 835, 8 GB de RAM, doble cámara trasera y Android 8.0 Oreo de fábrica, siendo una completa bestia, aunque su precio sería más elevado y según la información de Android Authority, el OnePlus 5T sería presentado en noviembre próximo, aunque todavía no existe una fecha en particular.

Por último, en Twitter aparecieron algunas imágenes de la página oficial del OnePlus 5T. En dichas fotografías se confirma que el diseño sin marcos será bastante atractivo, con unos pequeños marcos inferior y superior para darle un mejor atractivo visual, esto confirma que OnePlus ya tiene listo hasta el sitio web oficial para su buque insignia.

Con información de Android Authority