Nombres para Android: Tu próximo smartphone podría llamarse LG M-Force #Humor

Nombrar productos es difícil. Parece una tarea fácil pero no lo es y quienes se dedican a eso lo saben. El equipo de mercadotecnia de muchos dispositivos Android también lo saben y por eso han liberado equipos con nombres cortos, distintivos y fáciles de recordar como el Samsung Galaxy S II SkyRocket HD.

Sin embargo, como bien dijera mi santa suegra: hay niveles. Una cosa es nombrar tu equipo con tecnicismos y números que la mitad de la gente no recordará y la otra mitad tampoco, y otra cosa es utilizar nombres que, bueno, quedarían igual de bien (o mejor) para una línea de condones. Es así como los grandes departamentos de mercadotecnia nos traen exhuberantes y exóticos títulos como Sensation, Touch, Intensity o Desire… sugestivo, ¿no? Posiblemente les iría mejor recurriendo a un generador automático de nombres para Android.

Para darnos idea de la seriedad de esta situación (porque es un asunto de suma importancia), el blog de Intercom.io ha liberado una sencilla tabla que nos proporciona información rápida sobre las circunstancias en las que nos encontramos. Agraviente, cuando menos. Es más, empiezo a sentirme incómodo con el hecho de que menores de edad puedan adquirir productos con nombres tan sugestivos. En mis tiempos eso no se permitía.

¿Qué es lo que sigue cuando se les acaben los nombres? ¿Droid Magnum? ¿LG Lifestyles? ¿HTC Ribbed 3D? ¿¿¿Galaxy Explosión Tropical HD (con carátulas intercambiables)??? Bueno, al menos podemos descansar tranquilos sabiendo que el iPhone y sus 3.5 pulgadas no cambiarán de nombre pronto.

 

Vía | Tech Crunch > Intercom Blog

  • menu de samsung galaxy s2
  • touch intensiti android
  • nombres para una pagina de android

  • nombre de empresa condroid
  • NOMBRE PARA ANDROIDES