Filtran nuevo render y especificaciones del Nokia C1

Nokia podría lanzar un terminal hasta el Q4 de 2016

Nuevo render del Nokia C1

Nuevo render del Nokia C1

La semana pasada se filtraron nuevos detalles sobre el Nokia C1, el primer terminal de la nueva finlandesa, el cual contaría con dos variantes, una con Android y otra con Windows 10 Mobile. Sin embargo, no se habían dado a conocer detalles técnicos del dispositivo.

Durante las últimas horas se ha filtrado un nuevo render que permite observar al Nokia C1 desde otro ángulo. Aunque lo más relevante resultan ser las especificaciones técnicas que se han filtrado sobre este equipo, el cual podría llegar en dos modelos con diferentes especificaciones.

Uno de estos modelos tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, cámara principal de 8 megapixeles y un sensor frontal de 5 megapixeles. Mientras el otro modelo tendría un panel Full HD de 5.5 pulgadas, 64 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles.

La fuente anónima de la información ha detallado que el prototipo original del Nokia C1 fue cancelado y remplazado por uno con mejor hardware. Sin embargo, todavía falta mucho tiempo para que este dispositivo vea la luz, pues el acuerdo entre Nokia y Microsoft prohíbe a la finlandesa lanzar un producto al mercado hasta el último trimestre de 2016.

Con información de NPU

  • ultimo nokia
  • nokia c1

  • ultimo nokia c1