Nokia 2 está en preventa por $99 dólares en USA

HDM Global comenzó la preventa del Nokia 2

 nokia 2 imagenes filtradas

Han pasado solamente unas semanas desde el anuncio oficial del Nokia 2 por parte de HMD Global, aunque su fecha de disponibilidad sería hasta el presente mes de noviembre, pero no fue revelada dicha fecha de lanzamiento y finalmente hoy fue el día de la preventa.

HMD Global comenzó con la preventa de Nokia 2 en Estados Unidos por un precio de $99 dólares, siendo uno de los móviles más baratos y con especificaciones técnicas bastantes buenas para lo que ofrece, pues viene con un Snapdragon 212 de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mientras la pantalla es HD de 5 pulgadas y en las cámaras tenemos un sensor de 8 megapíxeles y otro sensor trasero de 5 megapíxeles.

Todavía no tenemos una fecha exacta para la disponibilidad del Nokia 2 en Estados Unidos, pero seguramente para la última semana del presente mes comience a venderse oficialmente el nuevo gama baja de HMD Global.

Eso sí, el Nokia 2 solamente será compatible con AT&T y T-Mobile en Estados Unidos, quedando fuera Sprint y Verizon por no ser carriers con bandas compatibles con GSM. Así que será cuestión de esperar para ver su llegada en México que podría ocurrir a principios del próximo año.

Con información de PocketNow

  • nokia

  • nokia 2 mexico