Uber se actualiza para compartir ubicación en tiempo real y enviar crédito

Dos novedades que hacen de Uber una aplicación mucho más práctica funcional.

uber

Con esta actualización de Uber, podrás compartir tu ubicación en tiempo real. Esto es útil para los casos en que el conductor de la app pudiese tener dificultades para encontrarse con el pasajero. Antes de la activación con un botón, se consultará acerca de si compartirán la ubicación en tiempo real, se acepta y listo.

Esta funcionalidad se desactiva automáticamente cuando el conductor se encuentra con el pasajero y comienza el viaje en sí. Sin embargo, podrás dejarla de compartir en cualquier momento que desees. Esto no es nada nuevo ya que Uber de por sí te permite compartir la ubicación en tiempo real con tus seres queridos.

uber ubicacion en tiempo real

Uber se caracteriza por mejorar e innovar con sus servicios. Por ejemplo, han lanzado Beacon que hace que luces LED se enciendan para que los pasajeros puedan identificar con más facilidad a los conductores. Esta funcionalidad es aún limitada en ciertas zonas de Estados Unidos y Reino Unido pero planea expandirse poco a poco en ciudades como la de Nueva York, Chicago y San Francisco.

in-app-gifting-animation uber

Otra de las novedades presentadas es la posibilidad de enviar crédito para Uber a otros usuarios, además de un breve mensaje. Además, podrás programar a qué hora deseas que le llegue ese crédito de regalo si acaso sepas de antemano en qué día y horario lo podrá necesitar.

Con información de VentureBeat