Nexus 9 LTE empieza a recibir Android 7.0 Nougat

Google termina de actualizar todos los Nexus compatibles

 

Nexus 9 LTE podrá disfrutar hasta de Android 7.1 Nougat

Nexus 9 LTE podrá disfrutar hasta de Android 7.1 Nougat

“No hay plazo que no llegue, ni deuda que no se pague”; Este es el dicho que utilizamos en esta ocasión para la anhelada actualización de Android 7.0 Nougat para la Nexus 9 LTE, pues en las últimas horas se ha confirmado la liberación de dicha actualización para finalizar el proceso de actualización para toda la familia Nexus compatible.

Apenas ayer comentábamos sobre la actualización de Android 7.0 Nougat para el Nexus 6, pero no fue el único actualizado esta semana, pues el Nexus 9 LTE también recibió su porción de Nougat. Esta nueva actualización estará llegando vía OTA a todas las tablets bajo el número de compilación NRD90R e incluye de momento el parche de seguridad de septiembre. 

Hasta el momento desconocemos la razón por la cual Google no incluyó el parche de seguridad de octubre en la actualización para la Nexus 9 LTE, pues la actualización del Nexus 6 si incluye el parche más reciente correspondiente al actual mes.

Sea cual sea la razón es importante destacar que Google prometió que todos los Nexus que recibieron Android 7.0 Nougat pronto actualizarán a Android 7.1, por lo cual posiblemente en esta futura actualización, el Nexus 9 LTE podría recibir el más reciente parche de seguridad en aquel tiempo.

Con información de Android Authority