Nexus 5X y Nexus 6P: esto es lo que hay dentro de sus cajas

E incluye una pequeña decepción para los próximos usuarios del Nexus 5X.

Nexus-5X-Nexus-6P

Nexus 5X y Nexus 6P

Los Nexus 5X y Nexus 6P ya son oficiales y con su próxima llegada al mercado sus páginas de soporte también ya se encuentran disponibles, revelando información no de vital importancia, pero que es mejor tener conocimiento de ella: el contenido de sus cajas.

Es de esta manera que Google nos deja saber que el contenido de los accesorios que llegarán con sus nuevos smartphones no es igual, ya que en lo que al Nexus 5X respecta hay una pequeña decepción ya que no llegará con cable USB Type-C a Type-A estándar, dejando a los próximos usuarios de este smartphone sin la posibilidad de conectarlo a su computadora, sino que tendremos que comprar de manera separada un adaptador o cable pertinentes. El contenido completo de la caja es el siguiente:

nexus-5x-contenido-caja

Por otro lado, el Nexus 6P sí incluye el cable USB de tipo C a tipo A, de manera que los próximo usuarios no tendrán que adquirir de manera separada este complemento. Dejando de lado este tema, nos encontramos con los mismos complementos en ambos casos: el cable USB de Tipo C a Tipo C, la herramienta para la bandeja de la tarjeta nano-SIM y el adaptador de corriente de carga rápida de 15W.

nexus-6p-contenido-caja

Como podemos darnos cuenta, no hay nada fuera de lo común, sin embargo el hecho de que Google haya incluido el cable de compatibilidad con el nuevo puerto y el puerto estándar en su smartphone premium y no en el menor, es una jugada un tanto “sucia” que desconcertará a muchos, tomando en cuenta que el precio del Nexus 5X no es tan bajo como se esperaba.

Con información de Google

  • nexus

  • nexus 5x caja