MSN Apps disponible para todos los dispositivos

Este viernes Microsoft México tuvo un evento en Polanco donde anunciaron la llegada oficial de las aplicación de MSN para nuestro país, las cuales se encuentran inspiradas en el consumidor apasionados de temas de la actualidad moderna, pues se abarcan varias temáticas sobre diferentes temas de relevancia para los usuarios. Estas aplicaciones contienen información sobre los principales medios de comunicación en México y son multiplataforma para que el usuario pueda tener toda la información en la palma de su mano sin contratiempo sin importar que sistema operativo utilicen en sus dispositivos móviles.

MSN Apps

MSN Apps ofrecen una gran y extensa gama de contenidos sobresalientes y personalizables para tener acceso a información en particular sobre noticias, salud, medicina, deportes, economía. Además algunos temas de atracción como viajes y recetas para todos aquellos amantes de los viajes y la comidas caseras respectivamente.

“Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de MSN Apps a todos nuestros consumidores, para brindarles una nueva y emocionante oportunidad multiplataforma. Las Apps de MSN están disponibles de manera oficial para los más de 400 millones de personas en más de 50 países que ya son usuarios de la plataforma”, declaró Jorge Taboada, productor ejecutivo de la marca.

MSN Apps en mexico presentacion

Las apps que ya están disponibles son:

  • MSN Noticias, que ofrece las principales historias del día, nacionales e internacionales, y las notas de último momento provenientes de las fuentes en que confías.
  • MSN Salud, que permite darle seguimiento a regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio, encontrar los mejores consejos, y verificar los síntomas de enfermedades potenciales.
  • MSN Dinero, que ofrece noticias y datos financieros, que permiten crear una lista de seguimiento para realizar un monitoreo de acciones y fondos de inversión. Además, proporciona herramientas y calculadoras para ayudar a determinar desde una cena, hasta la estimación de una hipoteca de una casa, o incluso un plan de jubilación.
  • MSN Deportes, se podrá ver en tiempo real las actualizaciones de los juegos, seguir los horarios y posiciones, leer las últimas noticias a través de 200 ligas de todo el mundo.
  • MSN Recetas, ofrece más de 300,000 deliciosas recetas, permitiendo crear colecciones, así como ver videos e instructivos y aprender de los mejores chefs a nivel mundial.
  • MSN El Tiempo, que brinda no sólo un pronóstico de clima de 10 días, sino que también las previsiones por hora, los promedios históricos del clima, así como alertas de más de 100,000 lugares.
  • MSN Viajes, que te ayuda a navegar por el mundo para descubrir tu próximo destino mientras ves fotos, planificas tu viaje y reservas servicios y vuelos.

Estas aplicaciones se encuentran disponibles desde hace algunos días dentro de las plataformas móviles más importantes como Windows, Windows Phone, iOS y Android, siendo compatibles con tablets y smartphones de todos los tamaños, únicamente se debe buscar en la tienda de aplicaciones de su equipo.